• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
pavimento-arenajpg

Problemas con el plan de pavimentación: El asfalto se desarma y desaparece

Los vecinos de Villa San José denuncian que a la carpeta de asfalto, realizada hace menos de un año, “se lo comió la tierra”. Ricardo se quejó porque “ahora las calles están peor que antes. Es imposible transitar entre los pozos y el barro. Nos toman de tontos porque somos pobres”

Hace casi 8 meses, más precisamente en junio de 2022, cuando comenzaron las obras, los vecinos del Barrio Acevedo, como tantos otros, recibieron con alegría las máquinas y a los operarios de la empresa de pavimentación que envió el Municipio.

Todo se dio en el marco del plan anunciado por el intendente Javier Martínez para 2022 y 2023, dónde según prometió, se pavimentarían 350 cuadras en total.

Sin embargo y luego de un breve lapso de tiempo, las flamantes calles pavimentadas comenzaron a mostrar signos de grave deterioro y hoy, algunas de ellas, parecen totalmente intransitables ya que la flamante carpeta asfalto ““se lo comió la tierra y desapareció”.

Si bien las imágenes en cuestión pertenecen a la Avenida General Savio, entre Bulevar Almafuerte y Santa Cruz, vecinos del sector afirman que no es la única en este estado y que muchas de las arterias recién entramadas, volvieron a ser prácticamente de tierra.

Ricardo, un vecino de la cuadra, afirmó a PRIMERA PLANA que “acá pavimentaron hace poco, pero se desgrana todo por la mala calidad del material. En un principio estábamos contentos porque fueron muchos años de esperar el asfalto.

“Ahora las calles están peor que antes. Es imposible transitar entre los pozos y el barro. Nos toman de tontos porque somos pobres”, afirmó indignado.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.