• nubes
    23° 13 de Junio de 2024
martinez-belgranojpg

¿Qué decía Javier Martínez de Milei y que dice ahora?

Del “no ha planteado nada razonable y coherente que sea realizable” al “compromiso para trabajar y sumar nuestro esfuerzo para que tenga el mayor éxito”

Todos tienen derecho a cambiar de opinión. A veces cambian las ideas y otras, las circunstancias. Y a veces se aprenden cuestiones que antes se desconocían.                  

También en política es correcto cambiar de opinión, pero allí algunos estándares son mayores que en nuestra vida privada; en específico, se requiere que los cambios cumplan los estándares de la razón pública.                         

El intendente municipal cambió de opinión en menos de 3 meses respecto del presidente electo, Javier Milei.                

El cambio de opinión no cumple con los requisitos de la razón pública, lo cual termina afectando la credibilidad.           

 

NOTA RELACIONADA: https://www.primeraplana.com.ar/martinez-contra-milei-no-ha-planteado-nada-razonable-y-coherente-que-sea-realizable/

 

A principios de septiembre, luego de ser candidato en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Horacio Rodríguez Larreta y ya transformado en postulante de Patricia Bullrich, Javier Martínez dijo que “los que estamos más cerca de la administración y el manejo de recursos públicos vemos que gran parte de las propuestas de (Javier) Milei son sólo teóricas”. Y agregó: “No ha planteado nada razonable y coherente que sea realizable”.

Eso no fue todo. El jefe comunal subrayó también que “en el mundo, estos cambios meseánicos no funcionaron y los que estamos en la función pública sabemos que no nos llevan a ningún lado.

Anoche, una vez conocidos los resultados de manera oficial del balotaje presidencial, Martínez se manifestó en sus redes sociales.

“Vamos Argentina! Empieza una nueva etapa, de un cambio profundo”, publicó en X.

“Los argentinos nos expresamos y tenemos todas las expectativas puestas en el nuevo país que se avecina”, siguió. Y remató: “Nuestro compromiso para trabajar y sumar nuestro esfuerzo para que Javier Milei tenga el mayor éxito en su gestión”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.