Arenas Verdes es un destino privilegiado para un descanso en sintonía con los ritmos de la naturaleza. Dunas, mar y pinos se destacan entre las pequeñas joyas para descubrir en este lugar de la costa bonaerense.
Sus amplias playas y elevados médanos fascinan a turistas ansiosos de zambullirse en las aguas del Atlántico, de sentir en los pies la textura de la arena y en el cuerpo la suavidad de la brisa costera. “Es un destino joven y tranquilo, entre el campo, el mar, las dunas y con una gran arboleda de pinos que marcan las calles principales”, detallaron desde el municipio.
Y no se equivocan: todos aquellos atributos hacen de este destino uno de los favoritos en la zona. Además, este destino apacible también posee servicios de salud y seguridad en las playas, convirtiéndolo en un espacio seguro para veranear en familia.
Qué hacer en Arenas Verdes el destino bonaerense que convive entre dunas, mar y pinos
Este pueblo de mar cuenta con diferentes servicios: proveeduría, dos complejos de balnearios con alojamiento, gastronomía sobre la playa y alquiler de unidades de sombra. También hay otros establecimientos como aparts, cabañas y hosterías.
Para quienes hacen un culto de la vida de camping, el lugar ofrece dos espacios: Base Municipal de Campamento y Complejo de Mar y Camping.
En el poblado marítimo de Arenas Verdes el tiempo transcurre de otro modo, la cadencia de las olas le imprimen un estilo pausado al día a día. Es una alternativa ideal para quienes buscan una oferta balnearia más tranquila y austera.
La práctica de deportes náuticos es otra de las actividades que los visitantes se animan a realizar en vacaciones entre experiencias como subirse a un kayak o tomar clases de surf.
Qué hacer en Arenas Verdes el destino bonaerense que convive entre dunas, mar y pinos
La combinación de mar y relax despierta el apetito y Arenas Verdes tiene sitios gastronómicos para deleitarse como La Fonda de Guillermina, con sus imperdibles empanadas y pastas; los complejos Sol a Sol, con sus tragos y una gran vista del atardecer, y Bisonte Club de Mar.
Qué hacer en Arenas Verdes el destino bonaerense que convive entre dunas, mar y pinos
La movida joven -y no tanto- puede darse cita en el histórico bar Aloha, perfecto para encontrarse con amigos tanto durante el mediodía como en la noche.
Una de las grandes ventajas de Aguas Verdes es su ubicación en tanto permite descubrir otros sitios cercanos de gran encanto: quienes deseen un viaje más extenso y cargado de aventuras podrán llegar a través de un camino costero a las localidades de Costa Bonita, Bahía de los Vientos y Quequén, que pertenecen al vecino partido de Necochea.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.