• lluvia ligera
    23° 2 de Marzo de 2024
boleta-aguajpg

Queja de vecinos por exorbitantes tarifas de agua: “¿La culpa es del vecino?”

Una mujer de nuestra ciudad publicó su boleta de tasas municipales para protestar por los aumentos que considera abusivos e injustos.

Nancy, una jubilada de nuestra ciudad, denunció en redes sociales el elevado monto que recibió en su boleta de la tasa municipal de servicios sanitarios “5 canillas vivo sola y jubilada” expresó indignada en un posteo de la red social Facebook, mientras se quejó diciendo: “Eso es Pergamino. El choreo en el agua porque aparte cada bidón de 20 litros para tomar sale 1000 mangos” escribió, para referirse al elevado costo de la tasa y el oneroso costo del bidón de agua.

También  se quejó de los futuros aumentos que impactarían en el bolsillo de los pergaminenses “pero en diciembre aumenta. Encima si estacionas en tu casa tenés que pagar” manifestó.

También se refirió a otra de las boletas destinadas al cobro de la tasa municipal por limpieza y conservación “la boleta rosa casi 7000 también mensuales” y concluyó aclarando que exhibe su bolera de la tasa municipal de servicios sanitarios, que es color celeste “porque hay gente que no cree semejante robo, cuando hay castillos que ni figuran en catastro. ¿La culpa es del vecino?”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.