• nubes
    25° 13 de Junio de 2024
hugo-obrienjpg

¿Quién es el precandidato a intendente del PJ?

Un grupo de dirigentes del Partido Justicialista se puso de acuerdo para impulsar la postulación del médico Hugo O’Brien

A la precandidatura del ingeniero Alejandro Masague y del concejal Alvaro Reynoso, del espacio peronista, se le suma ahora la de Hugo Eugenio O’Brien.

La decisión la tomaron anoche un grupo de dirigentes, en el marco de una reunión en el seno del Partido Justicialista (PJ) y acordaron en anunciarlo a mediados de abril.

No obstante, PRIMERA PLANA pudo confirmar que O’Brien está dispuesto a asumir el desafío de ser la figura promovida por el PJ y participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Hugo O’Brien es médico especialista en Nefrología y cumplió buena parte de su trabajo asistencial en hospitales. Es experto en Terapia Intensiva y fue director asociado del Hospital Interzonal General de Agudos “San José” durante la gestión de Gerardo Oscar Monacci.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.