• muy nuboso
    27 de Mayo de 2024
ramiro-jorgejpg-1

Ramiro Jorge, el capitán pentacampeón con Juventud

El marcador central, de larga trayectoria en el fútbol profesional, contó su sensaciones luego de una nueva consagración con el celeste

En una emocionante jornada futbolística, el equipo de Juventud se consagró campeón de la Liga pergaminense al vencer por un contundente 3 a 0 a Racing Club, el pasado miércoles.

El Estadio “Fernando Bello”, del Club Argentino, fue testigo de un encuentro emocionante que se jugó a cancha llena.

El capitán de Juventud, Ramiro Jorge, compartió sus reflexiones en exclusiva con Primera Plana, destacando la importancia de este logro para el equipo y el quinto en su cosecha personal. “Llevo cuenta de los torneos. Es muy difícil ser campeón y no todos pueden lograrlo; en todos los deportes es muy difícil. Con Juventud, de los 6 torneos que jugué, gané 5 y algún que otro torneo de verano, en Salta;

agradezco ser parte de esta camada de Juventud”, expresó con orgullo.

Jorge también señaló la clave del éxito en la presente temporada: “Este año lo ganamos porque fuimos los más regulares y en los partidos claves pudimos marcar la diferencia, más allá de las bajas que tuvimos durante el año. No es fácil estar a la altura de un equipo que siempre tiene que ser protagonista. Tenemos muchos jugadores con mucho potencial y futuro”, resaltó.

La final, disputada frente a un rival como Racing, no fue tarea fácil. El capitán elogió la calidad del plantel oponente al afirmar que “la ganamos frente a un gran rival como Racing; es muy meritorio lo de ese plantel”.

Con un gesto de gratitud, Ramiro Jorge dedicó el título a su familia, quienes lo acompañan en su carrera deportiva. “Este torneo se lo dedico a mi familia, que está siempre incondicionalmente. A mis viejos, a mi tía, prima y abuela que me siguen en todas las canchas. Y una mención especial para mi hermano, que debe estar contento de que logramos otro título y debe estar festejando arriba”, concluyó el capitán, evidenciando la importancia del apoyo familiar en su exitosa trayectoria.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.