Una familia del Barrio Centenario vivió en la tarde del miércoles una pesadilla, cuando delincuentes ingresaron a su casa de calle Magallanes, los golpearon, les robaron y antes de escapar los ataron.
En la huida escaparon con diferentes elementos de valor, además de llevarse una camioneta marca Ford Ranger de color negro, perteneciente al propietario de la casa, de 74 años.
El terrible episodio fue comunicado a las diferentes fuerzas de seguridad y minutos antes de la medianoche, personal del Comando de Prevención Rural de Pergamino, pudo dar con la pick up, que estaba abandonada en la zona del Cuartel V, a la altura de la localidad de Urquiza, sobre un costado del camino paralelo a la autopista Pilar-Pergamino -carril Arrecifes-Pergamino-.
El rodado se encuentra en buen estado y la investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 6 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo ocurrido como Robo Agravado y Privación Ilegítima de la Libertad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.