• cielo claro
    13 de Julio de 2024
embarazada-berazateguijpg

Registran movimientos en la tarjeta SUBE de la mujer embarazada desaparecida

Yésica Natalia Cuevas es buscada desde el lunes tras desaparecer momentos antes de asistir a un hospital para que se le practicara una cesárea programada.

La tarjeta SUBE de Yésica Natalia Cuevas, quien es buscada intensamente tras desaparecer el lunes pasado en el municipio de Berazategui momentos antes de asistir a un hospital para que se le practicara una cesárea programada, registró movimientos, informaron fuentes policiales.

Según se precisó, en el marco del protocolo de búsqueda, los investigadores comprobaron que la tarjeta de la mujer de 42 años tuvo movimientos posteriores al momento en que fue vista por última vez.

Cuevas desapareció el lunes tras avisarle a su madre que iría a la farmacia antes de dar a luz, dado que, según se informó, está embarazada de trillizos y tenía una cesárea programada.

Su pareja denunció que la fue a buscar a la casa de su suegra cerca de las 9:30 de la mañana del lunes para asistir al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se le practicaría una cesárea programada, pero no la halló en proximidades de ese domicilio, ni en centros de salud cercanos.

Al momento de su desaparición, Cuevas vestía pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena claro, de contextura robusta, mide 1,60 metros y tiene ojos color castaño.

La causa fue caratulada como "averiguación de paradero" e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.