• cielo claro
    13 de Julio de 2024
bouvier-fundacion-froilanjpeg

Reunión de Bouvier con la Fundación Froilán González

El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, se reunió con integrantes de la Fundación Froilán González. Entre la temática a tratar se abordó el tema del antiguo proyecto del Museo del Automovilismo en nuestra ciudad.

Del encuentro, que tuvo lugar en la Municipalidad, participaron Raúl Pernicone, Nobel Hortal y Gustavo Casco en representación de la Fundación, además del director de Deportes, Patricio Guerzoli, y el director de Cultura, Mario Zaccaría.

Durante la charla se abordaron diversos temas relacionados con el automovilismo, una tradición profundamente arraigada en Arrecifes, conocida a nivel nacional e internacional como la “Cuna de Campeones”. La Fundación Froilán González se comprometió a colaborar con el municipio en la revitalización de proyectos que refuercen este legado, incluido el del Museo del Automovilismo.

También se acordó trabajar conjuntamente para apoyar la realización de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo, que se llevará a cabo este año. La Fundación expresó su disposición a participar activamente en las actividades y eventos que promuevan la rica tradición automovilística de Arrecifes.

El intendente Bouvier agradeció el compromiso de la Fundación y destacó la importancia de este tipo de colaboraciones para fomentar el desarrollo cultural y deportivo de la ciudad. Asimismo, alentó a otras organizaciones y a la comunidad en general a unirse a este esfuerzo por mantener vivo el espíritu del automovilismo en Arrecifes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.