• lluvia ligera
    23° 2 de Marzo de 2024
ramallo-bondijpg-2

Reuniones para destrabar el conflicto por el transporte público

Los representantes de la empresa Vercelli mantendrán reuniones con el intendente municipal, Mauro Poletti, y concejales para destrabar el conflicto en el servicio de la Línea 500.

Este jueves los choferes fueron al paro al no haber cobrado los sueldos de enero, por lo que se vio afectado el servicio, en medio de las negociaciones por el precio del boleto. No es la primera vez que la empresa usa este tipo de artilugios para presionar por un aumento, que afecta a usuarios y trabajadores de la línea de transporte.

En tanto, el intendente se metió en medio de la negociación por el boleto. Este viernes se reunió con la empresa para buscar una salida al conflicto, que está en un momento de incertidumbre ante los anuncios del Gobierno Nacional de eliminar los subsidios de transporte al interior.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.