• nubes
    27 de Mayo de 2024
san-nicolas-parque-industrialjpg-1

Robo millonario en el Parque Industrial: se llevaron $ 20.000.000

Este fin de semana ingresaron al PIN y se llevaron la caja fuerte de una empresa.

Este sábado la policía fue convocada al Parque Industrial Norte (PIN) de San Nicolás debido a que el propietario de una distribuidora descubrió un robo millonario que había sufrido la firma.

Cuando el hombre llegó a la empresa situada en Dámaso Valdez al 2000 aprox., vio que una chapa del techo estaba levantada y que faltaba la caja fuerte que contenía la suma aproximada de $ 20.000.000, cheques y documentación.

Además de lo mencionado, los delincuentes se alzaron con el sistema DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de seguridad y con otros artículos electrónicos de la firma.

Lo curioso del caso es que cuando el hombre llegó al lugar, la alarma estaba desconectada, por lo que se desconoce si la desactivaron los delincuentes o si la misma quedó desactivada.

Investiga la UFI Nº 15 y ya se realizó el levantamiento correspondiente de huellas por personal de la Policía Científica.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.