• nubes
    19° 14 de Abril de 2024
policia-patrullero-nochejpg

Robo sobre ruedas: ¿A qué gomería le tocó ahora?

Los ladrones se llevaron 6 cubiertas de motocicletas de un negocio de Barrio Centenario, por lo que se especula que fueron en la búsqueda de elementos específicos

La noche del jueves, más precisamente alrededor de las 20.30 hs., los dueños de una gomería ubicada en las avenidas Juan B. Justo y Liniers, se retiraron a su hogar luego de una extensa jornada laboral.

Sin embargo, en menos de 2 horas, recibieron un llamado de un amigo alertando que al pasar por el lugar, pudo observar que el portón de ingreso del comercio se encontraba abierto de par en par.

Por tal motivo, decidieron volver a la gomería y se encontraron no sólo con el candado del portón forzado, sino un faltante importante de gomas de motocicletas.

En total, le sustrajeron 6 cubiertas, marca Imperial: 3 Cor 14” y 3 Cor 17”. El total del botín está calculado en varios de miles de pesos.

Los vecinos de la zona de Centenario vienen alertando a las autoridades sobre la reiteración de hechos delictivos, que se dan todos los días, de manera consecutiva y en cualquier horario.

Sin embargo, no recibieron respuestas de parte de los encargados de la seguridad en Pergamino.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.