• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
santiago-passagliajpeg-1

Santiago Passaglia elogió el Pacto de Mayo como un hito de madurez política

El Intendente Municipal de San Nicolás, Santiago Passaglia, ha marcado el reciente Pacto de Mayo como un gesto significativo hacia la madurez política. Este acuerdo, sellado en Tucumán entre el presidente Javier Milei y gobernadores de 18 provincias, fue valorado positivamente por Passaglia, quien lo describió como una afirmación crucial y una oportunidad para impulsar la transformación que Argentina necesita.

¿Por qué es importante el Pacto de Mayo? Porque los puntos que se proponen son cuestiones básicas que hacen a un país que busca prosperidad. Uno de nuestros grandes problemas es que hemos puesto en duda esas cuestiones básicas por mucho tiempo“, expresó Passaglia.

No tiene que ver con un gobierno, tiene que ver con un gesto de madurez de la política. De volver a encontrar un camino de coherencia y de mostrarle al mundo que estamos preparados para llevar a la Argentina a un futuro sin perder más tiempo en discusiones de sentido común“, continuó.

No es un simple acuerdo. Es una afirmación y una oportunidad para que la política se ponga a la altura de la transformación que los argentinos necesitamos“, concluyó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.