Ayer, a primera hora, se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos José “Pancho” Bonet. Luego de una vida entregada al periodismo que le daría trascendencia y relevancia en la ciudad.
Además de ser una figura icónica del periodismo, ejerciendo su pasión, con una voz inconfundible en Radio Mon y con sus crónicas deportivas primero en El Semanario El Tiempo y luego en el diario La Opinión, era una persona simple y generosa.
Una muestra de ellos, es que apadrinó, abrió puertas y enseñó a decenas de colegas que hoy lo recuerdan con cariño y gran afecto.
Junto con su esposa Nélida “Nelly” Beatriz Ferrari, criaron a sus hijos Sandra y Gustavo y a sus nietos Yael, Lázaro, Isidro y Baltasar que el propio martes en horas de la tarde, junto con un grupo nutrido de periodistas, amigos, familiares y vecinos le dieron su último adiós.
En una nota brindada a PRIMERA PLANA TV dijo que “me siento gratificado con el cariño de la gente, tuve muchos amigos”
Además, contó una anécdota que lo tuvo como protagonista en un hecho relevante para nuestra ciudad: “Uno de los hechos más trascendentes de mi vida tiene relación con el Instituto Maiztegui cuando me llegó la noticia que lo mudaban a Buenos Aires. Me puse en contacto con la Federación Agraria y el Sindicato de Camioneros, nos movilizamos y logramos una reunión con el Ministro Lombardo y logramos que quedara nulo”, aseveró
“El ascenso de Douglas y llegar al profesionalismo, junto con el Turismo Carretera y el boxeo con Flores Burlón fue lo más relevante de mi carrera. El periodismo me dejó mucha amistad, tuve muchos amigos”, celebró en esa oportunidad Carlos José “Pancho” Bonet.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.