Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos por un ladrón que lo atacó para quitarle el celular. El hecho sucedió el lunes a las 21:00 cuando regresaba a su casa junto a un compañero de clases de la Escuela Técnica en Cuartel V, Moreno.
La víctima se llamaba Dante Godoy García, quien trabajaba y asistía a un curso de electricista. Este miércoles por la tarde, los familiares y vecinos del joven cortaron la Ruta 24 y por la noche se trasladaron a la Comisaría N° 4, ubicada a pocas cuadras del lugar.
“Quiero justicia, que lo encuentren y lo encierren porque me mataron un hijo que desde pequeño la luchó. Tuvo una enfermedad muy grave, atravesó quimioterapia, radioterapia, terminó la primaria y la secundaria”, reclamó la mamá en declaraciones a la prensa.
Cristian Godoy, su papá, trabajaba en la misma empresa que él y lo acompañaba a la escuela porque ya lo habían asaltado dos veces. Dante venía de superar un grave cuadro de cáncer, tras ser operado por un tumor cerebral. El caso conmociona a Moreno.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.