Estar conectados a Internet ya es parte esencial de nuestras vidas. Trabajamos, estudiamos, nos comunicamos y entretenemos online, por lo que experimentar interrupciones del WiFi puede ser muy frustrantes, especialmente cuando estamos en medio de una tarea importante o disfrutando de una película en streaming.
Si alguna vez te pasó, no te preocupes. Estos microcortes tienen una causa, y es muy fácil arreglar el problema para disfrutar de una experiencia web más fluida.
Si bien el rendimiento de tu conexión a Internet depende en gran medida del servicio contratado y de la empresa proveedora, existen otros factores que pueden causar interrupciones, incluso si tenés el mejor plan posible.
Las interrupciones o microcortes del servicio no siempre son culpa de la empresa proveedora de Internet. En la mayoría de las veces, ocurre por diversas razones. Algunos ejemplos son:
Antes de consultar con la empresa que te brinda el servicio, acá te compartimos algunas soluciones para arreglar los microcortes de internet en tu casa:
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.