• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
viajantes-hockeyjpeg

Tercer puesto para Viajantes en el Torneo Regional de Clubes

En la división “D” de la competición bonaerense, el conjunto de la zona de las quintas integró un lugar en el podio del certamen femenino de primera división que se disputó en Bahía Blanca. El equipo fue dirigido por Juan Pablo Yabrón.

Días pasados, la Primera División de hockey femenino de Viajantes se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Regional de Clubes “D” Bonaerense que tuvo lugar en Bahía Blanca.

El equipo de la zona de las quintas que dirige Juan Pablo Yabrón (con la asistencia de Clara Moore) demostró un gran rendimiento y el último encuentro, ganó por penales, frente a Talleres de Bahía Blanca (en el tiempo regular habían igualado en 1). En la definición, la arquera de nuestra ciudad, Martina Grandi, atajó los cinco penales, mientras que la portera rival contuvo cuatro pero no pudo con el remate de Martina Mendivil.

El recorrido de Viajantes había comenzado el pasado jueves con un empate 1 a 1 con Náutico de Mar del Plata (Olivia Hulten anotó para Viajantes) y triunfo por 3 a 1 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca (María Paz Martínez, Chabeli Miguel y Victoria Penárez).

Al día siguiente las pergaminenses cayeron 2 a 1 ante Pato de Balcarce (marcó para las de nuestra ciudad, Alejandrina Martínez). En semifinales y a pesar de jugar un destacado partido, el sábado, las chicas perdieron 1 a 0 con Argentino de Bahía Blanca.

 

Equipo

El plantel de estuvo integrado por Solange Serrano, Daniela Fernández, Chabeli Miguel, Julieta Benestante, María Paz Martínez, Josefina Muises, Florencia Filipic, Melina Sosa, Victoria Penárez, Martina Grandi, Martina Conti, Melisa Balich, Martina Mendivil, Olivia Hulten, Julieta Molina, Alejandrina Martínez, Francesca Musso y Rocío Guzmán.

 

“Gracias por tanto”

Desde la institución enviaron a nuestra redacción un comunicado para destacar y agradecer a las chicas tanto esfuerzo en este certamen. La nota señala que: “fueron 5 finales en 4 días. Dejaron el alma en la cancha, disputando cada bocha como si fuera la última. Jugando hasta el último segundo de cada partido. Con inteligencia, concentradas. En silencio entraron y se fueron en cada partido demostrando la humildad que tienen los equipos grandes. Y lograron el objetivo de subirse al podio más allá de la adversidad. Felicitaciones al cuerpo técnico y las jugadoras!!!. Se ganó mucho más que una medalla de bronce. Este es el camino. Esto recién comienza. Vamos por más!”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.