Un joven vecino de la ciudad de Pergamino, sufrió un accidente en días pasados que rápidamente se viralizo a través de las redes sociales, dado que hizo un descardo acerca de su situación. El pasado viernes cuando se dirigía en su motocicleta por la intersección de Salta y Roque Sáenz Peña, un automóvil lo embistió y después de dar dos vueltas por el aire, impacto con su columna vertebral sobre el cordón de la vereda, motivo por el cual debió ser hospitalizado. La conductora del automóvil mientras tanto, se disipo del lugar de los hechos, sin asistirlo ni pasarle sus datos del seguro, generando repudio e indignación por parte de la comunidad.
Agustín, el protagonista de la historia, dialogó en exclusiva con Primera Plana: “Cuando yo venía por calle Salta, cuando voy pasando la mitad de la calle, me doy cuenta de que el vehículo venía muy rápido, el cual me embiste”.
El joven de veinticinco años, circulaba en su motocicleta Dax de 70 como cotidianamente lo hace. “Tras el impacto, termino colisionando con el piso, con mi columna durante todo el cordón. La mujer del auto me dijo, que me quedé tranquilo, que ella estaba apurada porque salió del club y que se tenía que ir. Sin pasarme los datos, solamente pidiéndome los míos a mí, o en cuanto pude reaccionar, pasarle la foto de mi seguro, ella rápidamente le sacó una foto de mi seguro, y luego se dio a la fuga, sin darme información alguna ni esperando que llegue la ambulancia. Yo terminé con traumatismos en el cuerpo, y la ambulancia, al llegar, recién ahí termino llevándome solo a la guardia del hospital”.
Lo más preocupante respecto de lo sucedido es que la mujer recién se contactó luego de 72 horas y de ver la situación en redes sociales y algunos medios: “Esto fue porque yo hice una redacción en Facebook, sino no se comunicaba conmigo. De hecho, tampoco lo hizo ella, sino un familiar.
Aparentemente la conductora seria además guardavidas en un reconocido club de la ciudad, “el guardavidas es como la policía debe cumplir su trabajo todo el tiempo, y ella actuó mal ya que fue una vida que ella atropelló, no se quedó resguardándola, o quizás fue porque estaba apurada, y evitando así controles de alcoholemia y demás cuestiones” expresó la víctima y cerró de manera contundente: “gracias a Primera Plana por su amabilidad, por escucharme, por darme la voz, porque esto es importante, sobre todo y más que nada para concientizar y también para que la mujer termine de pasar los datos como se debe y que sea encargue bien de toda la situación, digamos. Estas notas y demás hacen un poco de fuerza a mi voz, así que de verdad muchas gracias”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.