• nubes
    24° 13 de Junio de 2024
conferncia-petreccajpg

Tras brindar apoyo a Milei, le recuerdan a Petrecca sus fuertes críticas al libertario

"Yo creo que esos temas ponen en riesgo, sin duda, la democracia", habpia afirmado el intendente Pablo Petrecca.

El referente de Javier Milei en Junín, Javier Souto, confirmó que parte del PRO se suma a fiscalizar para la candidatura presidencial de Javier Milei en el balotaje de este domingo.

"El equipo del intendente Pablo Petrecca se suma a fiscalizar para que esta gente se vaya de una vez", afirmó el dirigente libertario, quien además advirtió que hubo "cosas raras" en la fiscalización y recuento de votos de las elecciones generales. 

De esta manera, el intendente de la ciudad blanqueó su respaldo a la candidatura de Milei, en línea con la postura que tomó Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Es por eso que desde Unión por la Patria le recordaron a Petrecca sus fuertes críticas al líder libertario, a tal punto que afirmó que esas políticas "eran un riesgo para la democracia". 

Quien se hizo eco de esas contradicciones fue la concejal Clara Bozzano (Unión por la Patria), quien publicó un video donde Petrecca dijo que "cuando uno escucha la venta de órganos y que cada uno puede hacer lo que quiera, digo, la verdad que son situaciones extremas. Cuando uno habla del voucher a educación, digo, o creer que hoy va a ser lo mismo si vos tenés 10 pesos en el bolsillo, vas a tener 10 dólares, esto no es así. Bueno, él mismo lo ha dicho, después fue cambiando, hubo matices. Por eso digo, uno tiene que ser coherente con las cosas que dice, y lo que dice tiene que cumplir lógicamente. Bueno, sin duda son espejitos de colores que son medidas impracticables. Yo creo que esos temas ponen en riesgo, sin duda, la democracia".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.