• lluvia ligera
    23° 2 de Marzo de 2024
espertjpg-2

Tras caerse la ley ómnibus de Milei, Espert estalló contra el kirchnerismo: "A los enemigos de la libertad, ni Justicia"

En Diputados se trabó el debate en particular de la ley Bases y el oficialismo la envío a comisión, donde deberá volver a iniciar su proceso legislativo. En este contexto, el Gobierno y aliados estallaron contra la oposición.

“El maldito kirchnerismo, sus colectoras y sus cómplices, siempre destituyentes. Quieren que los argentinos sigamos viviendo en la mierda, total ellos gozan como jeques de sus negociados”, sostuvo José Luis Espert luego de que fracasara la sesión para el tratamiento en particular de la ley ómnibus.

“A los enemigos de la libertad, ni Justicia”, remató, parafraseando un clásico apotegma de Juan Domingo Perón.

Vale destacar que con el Presidente Javier Milei fuera del país, el Gobierno decidió interrumpir abruptamente el debate por la ley Bases que se estaba dando en la Cámara de Diputados y enviar el proyecto de nuevo a comisión, ante la falta de apoyo por parte de la oposición, y ahora el proceso parlamentario comenzará desde cero.

Días atrás, luego de la aprobación de la ley en General, Espert había dicho: “La sociedad ganó”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.