• cielo claro
    13 de Julio de 2024
salto-camionjpeg

Un camión que transportaba pollos volcó y la mercadería quedó "perdida"

Un camión que transportaba pollos volcó en la ruta provincial 31 este jueves por la tarde y los vecinos de la zona saquearon la mercadería que quedó depositada en las jaulas, dentro del vehículo que estaba en el suelo.

Todo comenzó alrededor de las 13 horas, después de que el chofer que efectuaba el traslado de la empresa frigorífica Soychú perdiera el control de camión, según informó Salto en Red, por motivos que todavía no han sido esclarecidos.

Fue cerca de las inmediaciones de la compañía Ferias del Norte de Salto donde el hombre volcó y se ocasionaron los disturbios.

Ante la situación, agentes de tránsito, personal de la patrulla de monitoreo y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar del hecho. Además, tras el impacto, el conductor sufrió heridas y debió ser trasladado por el SAME al Hospital Juan Domingo Perón, en Salto para ser asistido.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.