El llamativo robo sucedió en el hospital municipal de Pehuajó. Un hombre de 63 años ingresó al nosocomio con una silla de ruedas antigua y, sin levantar sospechas, logró retirarse con una nueva que el establecimiento tiene para los pacientes.
El personal del hospital se dio cuenta del cambio cuando vio que había una silla de ruedas vieja que no pertenecía al centro de salud municipal. En ese momento, alertaron a las autoridades quienes comunicaron la situación a la policía.
A través de las cámaras de seguridad y testimonios de testigos, pudieron localizar al hombre y recuperar la silla de ruedas sustraída.
“Nunca habíamos enfrentado una situación así. Agradecemos la rápida respuesta del personal del hospital y de la Policía por la recuperación de la silla de ruedas”, dijo el director del hospital, Claudio Rosello.
El hombre fue detenido y enfrenta cargos por robo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.