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Un hotel demandó al Club Independiente por cuentas impagas

La propietaria del "Hotel Colón" reclama una deuda que asciende a más de $1.250.000 que incluyen la estadía adeudada, intereses y las costas del proceso judicial. En marzo del 2023 ambas partes fueron convocadas a una mediación, pero los representantes del "Rojo" no se presentaron.

Independiente no para de sufrir dolores de cabeza a nivel institucional y cuando parecía que la gestión encabezada por Néstor Grindetti encontraba el equilibrio en las cuentas dejando atrás varios reclamos realizados al “Moyanismo”, ayer por la tarde recibió una nueva demanda. 

Esta vez no es por reclamos salariales o rescisiones de contratos por falta de pago, sino por no abonar la estadía del plantel en un hotel de Junín en la previa de un encuentro ante Sarmiento. 

El reclamo en cuestión fue presentado por la titular del hospedaje que en el escrito afirma que envió la factura correspondiente al gasto una semana más tarde del servicio y obtuvo dos respuestas no satisfactorias por parte del club. 

La demanda detalla que el Hotel intentó cobrar por lo menos dos veces la deuda y en primer lugar recibió una respuesta negativa aludiendo que la entidad estaba cambiando de autoridades y que no se podía comprobar dicho reclamo, indicó el sitio web Dobleamarilla.com

La segunda algo más insólita cuando el club respondió una carta documento enviada por la demandada, negando la estadía del plantel en ese hotel. 

En última instancia, el Hotel convocó a las autoridades de la institución de Avellaneda a una mediación, pero los representantes legales del “Rojo” no acudieron, informó el portal Dobleamarilla.com.

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