• nubes
    17° 5 de Mayo de 2025
ramallo-motojpg

Un joven incendió su moto para evitar que la secuestrara la Policía

Sucedió esta madrugada, cuando el dueño del rodado circulaba sin casco ni documentación. Después de que la Policía le dijera que la motocicleta iba a ser retenida, la prendió fuego.

Un insólito hecho ocurrió este sábado alrededor de las 4 de la madrugada en pleno centro de Villa Ramallo, cuando un joven de 19 años prendió fuego su propia motocicleta al ser notificado de que sería secuestrada por la Policía.

El episodio se desarrolló en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento. Allí, personal policial junto a agentes de la Guardia Urbana Ramallo (G.U.R.) detuvo la marcha de un motociclista que circulaba en una OLMO CG 150 sin casco, sin patente visible y sin la documentación requerida para circular.

Al ser informado sobre la inminente retención del vehículo, el joven —domiciliado en la ciudad— reaccionó de manera violenta y tomó la drástica decisión de incendiar la moto en plena vía pública.

Bomberos Voluntarios de Ramallo acudieron rápidamente al lugar y lograron apagar el fuego. No se registraron heridos durante el operativo y, según se informó, no se adoptaron medidas legales contra el joven por este hecho. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.