• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
robo-chapasjpeg

Un robo a cielo abierto

Se ausentó de su casa y le sustrajeron todas las chapas del techo, además de varios muebles, electrodomésticos, ropa y hasta una puerta

Una mujer de 50 años, que vive en una precaria vivienda de calle General Savio, estuvo unos días fuera de su hogar y al regresar constató que los delincuentes de habían llevado hasta las chapas del techo.

En el robo además se llevaron varios muebles, electrodomésticos, ropa, una puerta y causaron daños importantes en los sanitarios al intentar sustraerlos.

La víctima se comunicó al 911 para realizar la denuncia y también los vecinos, por medio de una colecta, intentan juntar el dinero necesario para poder reponer las chapas y tener nuevamente cubierto lo poco que le quedó luego de la “inesperada y repudiable visita” de los amigos de lo ajeno.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 8, a cargo de Pablo Hernán Santamarina, que busca dar con al menos entre 2 y 3 sujetos que serían los autores del hecho.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.