Un violento episodio se registró durante los primeros minutos de este domingo, en las inmediaciones del playón de ingreso a la base del Comando de Patrullas, sobre calle Bombero Esquivel. Allí, dos hombres se enfrentaron utilizando un arma blanca y una barra de hierro, respectivamente.
Personal policial logró dispersar a los involucrados y, a pocos metros del lugar, en Bombero Esquivel al 1900, aprehendió a uno de ellos. Se trata de 31 años quien fue acusado por otro joven de 28, de haberse presentado en su domicilio para reclamar una deuda y luego intentar apuñalarlo.
La víctima fue asistida en el lugar por una médica del Same, sin necesidad de traslado hospitalario. Se procedió al secuestro de los elementos utilizados en la confrontación y se dio intervención a la Fiscalía N°1. La causa fue caratulada como “Violación de domicilio” y “Amenazas agravadas”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.