• lluvia ligera
    23° 2 de Marzo de 2024
saladillo-carniceriajpg

Una carnicería puso sus precios “en dólares”

Se vio en los pizarrones de este comercio de la ciudad, donde por ejemplo ponía el asado a “U$S 5”, los chorizos a “U$S 3”, y el lomo y peceto a “U$S 6”. No se sabe bien si esto es en serio o es una ocurrente broma.

En medio de una situación económica inestable en Argentina, los comercios buscan alternativas ante el aumento de la mercadería y de los productos al público.

Los precios de muchos productos aumentaron mucho en los últimos días, sobre todo tras la última devaluación que llevó el precio del dólar a niveles altos. En ese contexto, una carnicería de Saladillo decidió poner sus precios en dólares.

Así se vio en los pizarrones de este comercio de la ciudad, donde por ejemplo ponía el asado a “U$S 5”, los chorizos a “U$S 3”, y el lomo y peceto a “U$S 6”. No se sabe bien si esto es en serio o es una ocurrente broma.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.