Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este sábado. Una joven de 21 años resultó herida tras perder el control de su vehículo y colisionar contra el frente de una vivienda ubicada en calle Solís al 700.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 y fue reportado al 911 por vecinos de la zona. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y constató que un automóvil Volkswagen Gol, había impactado contra la estructura de una casa.
La joven fue asistida por personal médico del Same y trasladada al Hospital San José. Afortunadamente, según se informó, no corre riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como lesiones culposas e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Pergamino.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.