Una mujer de 64 años envenenó a sus perros y se suicidó este lunes en su casa del barrio Parque Hermoso.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 200, entre 11 y 9, donde trabajó personal policial bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli. Los efectivos que arribaron a la propiedad hallaron muerta a la moradora y a sus diez mascotas.
Previamente, y a pesar de que la mujer no presentaba antecedentes de depresión o problemas psiquiátricos, había llamado a su hermana, quien concurrió al lugar, donde la encontró atrincherada. En tanto, vio que los animales se comportaban de forma extraña y decidió llamar al Servicio de Emergencias 911.
Poco después, policías de la subcomisaría Parque Hermoso arribó al sitio, ingresó al ambiente donde estaba la moradora, ya sin signos vitales. A pesar de ello, acudió también personal del SAME en una ambulancia, le practicó maniobras tendientes a reanimarla, pero no lo logró, por lo que se la declaró fallecida, tal como también les ocurrió a los perros, que habían sido intoxicados.
El fiscal Pellegrinelli inició un expediente judicial caratulado “Averiguación causales de muerte”, y ordenó distintas medidas a la Policía Científica, que realizó los peritajes de rigor en la vivienda y retiró el cadáver para trasladarlo luego a la morgue.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.