• cielo claro
    11° 22 de Julio de 2024
venado-asesinatojpeg

Una mujer fue asesinada de un balazo en el barrio Tiro Federal

El crimen ocurrió este sábado a la noche frente a la vivienda de la víctima. Todo indica que conocía a su agresor

En la noche de este sábado una mujer de 62 años murió asesinada de un disparo frente a su casa, en 2 de Abril al 1900, barrio Tiro Federal de Venado Tuerto. El hecho se registró minutos antes de las 20.30 y el motivo del homicidio habría sido un conflicto intrapersonal por una campera. El autor del disparo mortal (que habría sido a más de 20 metros de distancia) es un joven que escapó en bicicleta y que estaría identificado.

Adriana V. (62) se encontraba afuera de su vivienda -en 2 de Abril entre Obispo Rossi y Patricio Boyle- cuando recibió un disparo en la cabeza. Los vecinos del barrio Tiro Federal (zona sur de la ciudad) quedaron perplejos de lo ocurrido. Testigos dijeron haber oído un solo disparo y enseguida una secuencia de gritos y desesperación. Pese a la llegada de una ambulancia del Sies 107 y la Policía, la mujer ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los primeros testimonios (aún no hay información oficial), la mujer y sus familiares conocerían a sus dos agresores. Fue frente a la vivienda de la víctima que se registró una fuerte  discusión que culminó con el fatal acontecimiento.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.