• cielo claro
    13° 5 de Marzo de 2024
paula-massuhjpg

Una pergaminense lidera la Experiencia Gastronómica del Cosquín Rock 2024

Con una destacada trayectoria internacional y un enfoque en la unión de la amistad, la montaña y el rock, la chef Paula Massuh promete ofrecer una experiencia sensorial única durante el evento más esperado del rock argentino

Hoy y mañana, el escenario del aeródromo de Santa María de Punilla, vibrará al ritmo del Cosquín Rock 2024, el festival de música que reúne a las figuras más destacadas del rock nacional e internacional.

Entre las novedades de esta edición, Nonbarro, un emprendimiento gastronómico conformado por 4 apasionados cocineros, se destaca a través de la dirección de Paula Massuh, chef pergaminense de renombre nacional e internacional.

Nonbarro, definido como un proyecto que fusiona la amistad, la montaña y el rock para brindar una experiencia sensorial única, fue elegido para liderar la oferta gastronómica del evento.

Paula Massuh, cocinera y pastelera profesional con una formación en coaching ontológico, llevó su experiencia culinaria por diversos rincones del mundo, trabajando con referentes de la talla de Martín Berasategui, en San Sebastián y Oriol Balaguer, en Barcelona.

Con una trayectoria que incluye representar a Argentina en la Brigada de Cocineros de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica y ser columnista gastronómica en Radio Mitre durante una década, Massuh demostró su versatilidad y pasión por la gastronomía.

En la actualidad, la de nuestra ciudad se dedica a asesorar y acompañar equipos de trabajo en la cocina y la gastronomía local, destacándose por su habilidad para diseñar cartas y seleccionar proveedores.

Para el Cosquín Rock 2024, Massuh y el equipo de Nonbarro ofrecerán un brunch extendido, proponiendo una experiencia gastronómica que cambiará la forma de disfrutar el evento.

La pergaminense se encuentra inmersa en la preparación de todos los detalles para las dos noches, enfocada en construir un equipo unido y profesional para este nuevo desafío.

A pesar de haber recorrido el mundo, Paula Massuh sostiene que Pergamino es su lugar en el mundo. Desde sus primeros años, mantuvo una conexión especial con la cocina, abriendo restaurantes propios y compartiendo su pasión como docente en instituciones como el Instituto de Cultura Contemporánea y la Universidad Blas Pascal. Desde 2019, lidera la cocina en la montaña del rock argentino, consolidándose como una figura clave en la escena gastronómica y musical del país.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.