• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
arrecifes-unsadajpg-1

Una realidad: Se firmó el convenio con la UNSADA

El intendente Fernando Bouvier y el rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Jerónimo Enrique Ainchil, firmaron el convenio marco mediante el cual la UNSAdA pasa a tener su sede académica en Arrecifes.

Recordamos que, desde este año, esa universidad dictará en nuestra ciudad las carreras de Tecnicatura Universitaria de Gestión Ambiental y Analista en Informática.

En la firma de este convenio, un trascendental paso para la educación de nuestra ciudad, estuvieron presentes importantes autoridades de la UNSAdA, como el secretario académico, profesor Walter Bonillo; el director de la Escuela de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Ramiro Sarandón y la directora académica, Natacha Waridel. Por el Municipio, acompañaron a Bouvier la secretaria de Gobierno, María Julia Marincovich; la directora de Educación, María Inés Álvarez, y los concejales Gustavo Picoy y Evangelina Salgado.

La Municipalidad de Arrecifes y la UNSAdA, mediante sus representantes, manifestaron su intención de coordinar y llevar adelante proyectos de naturaleza académica, científica y tecnológica y de extensión que les resulten de interés mutuo. Tales proyectos serán habilitados a través de la suscripción previa de convenios específicos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.