Los bomberos voluntarios de la localidad de Ingeniero White informaron desde sus redes que se encuentran sin teléfono. Desde el cuartel aseguran que la empresa Telefónica les cortó la comunicación “sin previo aviso”.
“Por éste medio queremos comunicar a toda la ciudad que la empresa Telefónica, sin previo aviso y de forma intempestiva, nos ha cortado todas nuestras líneas fijas de teléfono. Con este accionar la empresa Telefónica ha desactivado los números 4570115 y 4571268 privando a toda la comunidad de los históricos números de respuesta a emergencias. Es por esto que solicitamos, hasta que logremos restituir el servicio, comunicar las emergencias a través del 911. Gracias”, fue el contundente descargo de los bomberos para informar a la comunidad.
Por lo tanto, hasta que se restituya la línea oficial del cuartel las personas que sufran alguna emergencia deberán comunicarse al 911.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.