• nubes
    23° 2 de Marzo de 2024
marcha-acevedo-2-minjpeg

Una vez más Acevedo

Sergio Bocanera Por Sergio Bocanera | 11 de Julio de 2023

Otra vez la localidad de Acevedo. Una vez más. Nuevamente los violentos azotan la comunidad del Partido.

Unos delincuentes sorprenden y roban a una pareja afincada desde toda su vida en el pueblo.

La violencia sigue ganando la batalla ante la fragilidad y la indefensión de los adultos mayores.

¿Quiénes son estas bandas que siembran el temor en el pueblo? ¿Por qué con tanta frecuencia? ¿Son siempre los mismos? ¿Los delincuentes viven en el pueblo? ¿Son gente foránea que al azar ingresan a un domicilio cualquiera?

Los botines son siempre insignificantes para tanta y reiterada violencia y para cuando se pone en riesgo la vida de las personas.

¿Las autoridades policiales, judiciales y políticas no pueden hacer más? ¿Los políticos responsables de la localidad no pueden asumir su representación y ejercer una actitud de fuerte reclamo a los responsables de resguardar la vida y los bienes de las personas del pueblo?

¿Vamos a seguir permitiendo que triunfen los violentos y los insensibles? ¿Hasta cuándo?

Ojalá pudiera tener más respuestas. Mientras tanto, mi solidaridad para con las víctimas, que además de falta de seguridad tampoco tienen ninguna contestación de quienes deben cuidarlos.

*El autor es precandidato a intendente por La Fuerza del Cambio, de Patricia Bullrich

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.