• muy nuboso
    27 de Mayo de 2024
hcd-eleccionesjpg

“Vamos a mantener un bloque independiente”

Jorge Dib insistió en que La Libertad Avanza será la “tercera voz que enriquecerá el debate” en el Concejo Deliberante, descartando una fusión con la bancada de Juntos por el Cambio

En otro tramo de la charla de anoche con PRIMERA PLANA, Jorge Dib confirmó que La Libertad Avanza mantendrá su autonomía plena en el Concejo Deliberante.

De ese modo, echó por tierra la versión que lanzó el intendente Javier Martínez sobre una unificación de fuerzas en el ámbito legislativo entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. 

“Nosotros vamos a mantener un bloque independiente de La Libertad Avanza”, ratificó el concejal electo.

“Dentro del Concejo Deliberante vamos a tomar una actitud moderada, aprobando los proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos independientemente del espacio que los presente”, remarcó.

A su vez, Dib puntualizó que “también presentaremos nuestros propios proyectos e invitaremos a los demás espacios políticos a aprobarlo”.

De esta forma, a partir del próximo 10 de diciembre, el Concejo Deliberante “contará con una tercera voz que enriquecerá el debate; aportaremos nuestro granito de arena en pos de un Pergamino mejor.

“Como dijo (Javier) Milei, comienza una nueva etapa en nuestro país: el de la reconstrucción nacional”, destacó el futuro representante legislativo del presidente electo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.