• nubes
    19° 14 de Abril de 2024

Vecinos de la Plaza 25 de Mayo denuncian ruidos molestos de motos hasta altas horas de la madrugada

Residentes de la zona aledaña a las plaza, denuncian que de madrugada son constantes los "ruidos molestos" de un grupo de jovenes con sus motocicletas.

Los residentes que viven cerca de la Plaza 25 de Mayo, ubicada en pleno centro de la ciudad, han expresado su indignación y frustración por los persistentes ruidos molestos provocados por motocicletas que circulan por la zona hasta altas horas de la madrugada.

"No son pocos los vecinos que se quejan de esta situación", señaló uno de los residentes afectados, quien prefirió mantenerse en el anonimato. "Es insoportable, especialmente durante las noches. No podemos descansar adecuadamente debido al constante ruido de las motos que pasan por la plaza".

Las quejas de los vecinos se han vuelto más intensas en los últimos meses, con varios residentes reportando la perturbación de su tranquilidad nocturna debido a las motos que circulan a gran velocidad y con escapes modificados, generando un ruido ensordecedor.

Uno de los afectados, compartió su experiencia tras intentar buscar soluciones a través del sistema de quejas de la municipalidad. "LLamé al 147 y me dicen que no pueden hacer nada porque si entran a la plaza, empiezan a salir con todo desde adentro y podría haber niños jugando. Es frustrante. Parece que estamos atrapados en esta situación, sin que la policía pueda intervenir"manifestó.

Los vecinos esperan que las autoridades tomen medidas concretas para abordar este problema y devolverles la paz.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.