• cielo claro
    14° 23 de Mayo de 2024
gep-rugbyjpeg

Victorias y derrotas de los juveniles de Gimnasia y Esgrima en la primera fecha de la URR

El Lobo disputó la jornada inaugural del certamen de rugby de Rosario. Los pergaminenses enfrentaron como visitantes a Universitario y Los Caranchos. El plantel superior y la reserva continúan su preparación para el debut

Entre sábado y domingo se disputó la primera fecha del que promete ser un intenso e interesante campeonato de la Unión de Rugby de Rosario (URR) en las categorías juveniles.

Gimnasia y Esgrima jugó con todas sus divisiones en condición de visitante en tierras rosarinas, consiguiendo un par de triunfos y tres derrotas frente a dos equipos que todas las temporadas son protagonistas.

La M19 del Lobo debutó con una derrota por 38 a 10 frente a Universitario de Rosario. Por su parte también fue caída de la M17 ante Los Caranchos por 52 a 5 y victoria frente al mismo rival en M16 por 36 a 10 y en M14 por 40 a 5. En tanto que la M17 perdió por 37 a 17.

 

Plantel superior

El equipo de primera división del Lobo que conducen técnicamente Santiago Stanley y Tomás Ihde -Juan Degleue es el preparador físico-, trabajo durante todo el fin de semana pasado, buscando llegar de la mejor manera a la fecha inicial del campeonato.

Gimnasia y Esgrima tendrá su debut el próximo sábado cuando visite a Regatas/Belgrano de San Nicolás por el Torneo Regional del Litoral (TRL), que reúne a los mejores equipos de la Unión de Rugby de Rosario (URR), Unión Santafesina de Rugby (USR) y la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

El calendario del mens sana para las siguientes jornadas del TRL incluye enfrentamientos ante equipos como Cha Roga de Santa Fe, Cucú de Concepción del Uruguay, Querandí de San Fe, Almirante Brown de San Vicente y Club Universitario de Santa Fe.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.