• cielo claro
    12° 12 de Julio de 2024
patrullerojpg-3

Violento asalto a repartidores: Les robaron cerca de 1 millón y medio de pesos

Dos empleados fueron abordados por un par de motochorros que parecen haber actuado con información específica

En un violento episodio ocurrido días atrás, un empleado de una reconocida empresa local, dedicada a la fabricación de mozzarella, fue víctima de un asalto mientras realizaba su habitual recorrido de entregas.

El trabajador, acompañado por su compañero de tareas, se retiró de la fábrica en una camioneta marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 515, con destino a diversos lugares, como lo hacen habitualmente.

Cuando regresaron a la empresa, mientras se preparaban para ingresar, fueron abordados por dos individuos en una motocicleta.

Uno de los asaltantes, con casco colocado y armado con un objeto que simulaba ser un arma de fuego, le exigió la mochila al conductor del vehículo, golpeándolo en la cabeza y amenazándolo.

El empleado, sorprendido y atemorizado, entregó la mochila que contenía una importante suma de efectivo, ascendiendo a alrededor de 1 millón y medios de pesos, además de documentos personales, llaves y pertenencias. El otro delincuente, también con casco y actuando con violencia, se apoderó de las llaves de la camioneta antes de huir en la motocicleta.

El detalle más intrigante del asalto es que los delincuentes solicitaron específicamente la mochila azul del trabajador.

Aunque las características de la motocicleta y los atacantes son limitadas, se espera que las cámaras de seguridad de la zona aporten claridad.

La Policía de Investigaciones está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este audaz robo que dejó a los empleados consternados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.