Una joven de 24 años denunció haber sido víctima de un grave hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de la ciudad, donde convivía con su pareja, un joven de 19 años.
De acuerdo a la denuncia radicada este viernes, alrededor de las 19:40, la víctima relató que durante la madrugada, cerca de las 5:00, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Ricardo Güiraldes cuando su pareja se le subió encima y, tras forzarla, la violó con acceso carnal.
Siempre según su testimonio, luego del abuso el agresor la agredió físicamente con golpes de puño y patadas, y posteriormente la amenazó de muerte, generándole un profundo estado de temor.
La víctima solicitó de manera inmediata una prohibición de acercamiento. Intervino personal del área de la Dirección de la Mujer y se activó el protocolo correspondiente para casos de abuso sexual. Por disposición judicial se dictó una prohibición de acercamiento de carácter urgente, no adoptándose otras medidas al momento. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 y fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal, lesiones y amenazas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.