• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
licencia-conducirjpg

Ya se pueden retirar las licencias de conducir

Corresponden a las tramitadas entre enero y marzo y desde el Municipio advierten que el certificado de Trámite Aprobado habilitó la circulación solo hasta el 30 de abril

Los vecinos y vecinas que renovaron o tramitaron su licencia de conducir por primera vez entre enero y marzo pasado, deben pasar a retirarla lo antes posible, informó la Municipalidad.

La urgencia se debe a que se venció el “Certificado de Trámite Aprobado” y se comenzará a multar a quienes no la posean, se advirtió.  

Las licencias se entregan en la dependencia de calle Tucumán 261, de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 hs..

En este sentido, desde la Oficina de Licencias de la Municipalidad sostuvieron que “como se avisó a principios de semana, se ha regularizado le emisión de la Licencia Nacional de Conducir en la Provincia de Buenos Aires, por lo cual la portación física es obligatoria”.

En este sentido, “les recordamos que el Certificado de Trámite Aprobado habilitó la circulación hasta el 30 de abril de 2024, pero ya no más. Por eso le solicitamos a los vecinos que pasen por la oficina para retirar la licencia física a la mayor brevedad posible”, informaron.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.