• cielo claro
    15° 23 de Mayo de 2024
googlejpg

10 trucos increíbles y ocultos de Google que no sabías que existían

El buscador tiene una gran cantidad de funciones secretas que muchos usuarios desconocen. Enterate cuáles son y para qué podés utilizarlas.

Google, el principal buscador de la web, posee múltiples funciones ocultas y útiles, pero que muchos usuarios todavía desconocen. Si bien son opciones secretas, acceder es muy fácil.

Los 10 trucos de Google para entretenerte

10 trucos de Google.

Las diez funciones que nadie conoce de Google son:

  1. Juegos Doodle antiguos: buscar "Google Pac-Man" o "Google Snake" para jugar a versiones antiguas de juegos populares directamente en el buscador.
  2. Juegos ocultos: al escribir "solitaire" o "tic tac toe" en la barra de búsqueda se puede jugar directamente desde el buscador.
  3. Dinosaurios: si no hay conexión a internet, se puede hacer clic en el dinosaurio y presionar la barra espaciadora para iniciar un juego.
  4. Descubrir los efectos de la gravedad: buscar "gravedad de Google" y clickear "Voy a tener suerte".
  5. Cara o cruz: escribir "flip a coin" o "roll a dice" para que Google decida.
  6. Fun facts: se pueden buscar curiosidades escribiendo "fun facts" e impresionarse con la información.
  7. Probar la velocidad de internet: para esta opción, hay que escribir "prueba de velocidad de internet" y hacer clic en el botón azul para obtener resultados instantáneos.
  8. Qué ruidos hacen los animales: buscar "sonidos de animales" para escuchar efectos de sonido realistas de varios animales.
  9. ¿Qué animal eres?: para acceder a este juego, solo hay que escribir "cuestionario del Día de la Tierra".
  10. Fidget spinner: con Google, se puede revivir la moda del fidget spinner buscando su nombre.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.