Sociedad
Qué es y cómo funciona el chip que incrementa el deseo sexual
12 de Febrero de 2019 | Radio Mitre
Carmen Barbieri, Catherine Fulop y Sergio Goycochea son algunas de las figuras públicas que admitieron haberse sometido a un tratamiento de reemplazo hormonal a través de un chip que renueva el deseo sexual de los pacientes.
La especialista Andrea Miranda señaló que el novedoso dispositivo ?es un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz que se implanta debajo de la piel y es totalmente imperceptible? tanto a la vista como al tacto.
?Se introduce en la capa más profunda de la piel: la grasa, a la que nosotros llamamos tejido celular subcutáneo. Es de testosterona bioidéntica. Es decir, la fuente es natural ya que no tiene sustancias sintéticas quÃmicas agregadas?, afirmó Miranda.
Asimismo, la nutricionista observó que el pequeño aparato ?va liberando testosterona a lo largo de seis meses?, cuando es reabsorbido por el cuerpo. Pasado ese perÃodo de tiempo, los pacientes suelen volver a colocárselo.
Miranda hizo especial hincapié en remarcar que el chip ?tiene otros beneficios además de aumentar la libido?. ?Los efectos comienzan a aparecer dentro de los primeros 15 dÃas. Mejora el rendimiento en general. Los pacientes sienten un aumento de energÃa tanto fÃsica como mental. Mejora el sueño y, por ende, el descanso?, aseveró.
En ese sentido, la directora médica del centro estético Cipsalud agregó que el tratamiento ?también ayuda a aumentar la masa muscular, reduce la grasa corporal cuando se realiza en conjunto con un plan de alimentación personalizado y agudiza la memoria y la concentración?.
Además, Miranda aseguró que ?mejora el deseo sexual y las ganas? y los resultados ?son muy subjetivos en que lo refiere a cada paciente?.
Aunque, según su percepción, ?todos comentan que mejora mucho el deseo y sienten más ganas que antes de colocárselo?.
Por otra parte, la esteticista subrayó la importancia de evaluar al paciente clÃnicamente y ?tener en cuenta los antecedentes personales y familiares? antes de someterse al procedimiento.
?Una vez realizado el laboratorio correspondiente donde se evalúa el nivel de testosterona en sangre, evaluamos si es candidato a colocarse el chip?, agregó.
Al mismo tiempo, advirtió que existen ?contraindicaciones que tienen que ver con antecedentes cardiovasculares y oncológicos?.
A su juicio, en esos casos es necesario trabajar ?interdisciplinariamente en conjunto con especialistas de cada área? con el objetivo de asegurar la seguridad del tratamiento.
Si todavÃa no recibÃs las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.
Las más leidas

Desesperada búsqueda de un joven de 21 años: concentran el operativo en la zona de nuestra ciudad

Accidente en la Ruta 8: un hombre en situación de calle fue atropellado por un camión

Una mujer embarazada de ocho meses atacó con un cuchillo a su pareja

Agredieron a un guardia de seguridad tras activarse una alarma en la Unnoba
También te puede interesar
Siete formas sencillas para mejorar el sexo oral
Cada uno tiene sus propias preferencias en la cama y está bueno que asà sea. Pero para aprender qué cosas funcionan y cuáles no, no sólo para nosotros sino también para nuestra pareja, los especialistas recomiendan experimentary probar cosas nuevas. Es la mejor forma de conectar con los gustos del otro y disfrutar de dar y recibir placer. En el caso del sexo oral, muchos se preguntan
Con estos tres sencillos pasos podés limpiar la memoria de WhatsApp
WhatsApp se volvió una de las aplicaciones que utilizamos diariamente, casi todo el tiempo. Podemos darle variados usos: desde enviar simples mensajes o fotos, hasta archivos de trabajo. Pero la app trae un problema por default: almacena en la memoria caché parte de la información que envÃa. Esto hace que, con el paso del tiempo, se termine afectando el funcionamiento del teléfono. ¿Pero,
Trabajar el fin de semana aumenta el riesgo de depresión
Tal vez, si trabajás largas horas o durante los fines de semana, sepas por experiencia que eso aumenta el cansancio. Es una consecuencia lógica de la que no se puede escapar. Ahora, un estudio sugiere que también incrementa el riesgo de sufrir depresión, pero que esto dependerá de cada género. Investigadores liderados por el Colegio Universitario de Londres (Inglaterra) realizaron un

