Deportes
La foto de Marcelo Bielsa "derrotado" que impacta a los futboleros
28 de Febrero de 2019 | Toda Pasión
Marcelo Bielsa perdió un partido inesperado con el Leeds United y salió de zona de ascenso directo en la segunda división del fútbol inglés. Y el técnico argentino sintió el golpe: una foto publicada en Twitter lo muestra de rodillas y pensativo luego del 0-1 ante el Queens Park Rangers.
El fotógrafo Bruce Rollinson tomó la imagen de un Bielsa en un momento muy personal y reflexivo, como si estuviera tratando de buscar explicaciones de la derrota.
El Leeds está tercero en la Championship inglesa donde ascienden de manera directa los dos primeros. Entre el tercero y el sexto juegan playoffs por el tercer ascenso a la Premier League.
La campaña del Leeds es muy buena y tiene grandes posibilidades de lograr el ascenso. Está a dos puntos del lÃder Norwich City y tiene la misma puntuación que Sheffield United. TodavÃa quedan doce fechas por disputarse en un campeonato interminable de 46 partidos.
Se sabe que Bielsa es un técnico extremadamente detallista y comprometido. Y no le gusta perder a nada. La foto es contundente: el Loco quedó golpeado por la caÃda de su equipo en el Loftus Road de Londres. El viernes tendrá revancha cuando reciba al West Brown Albion en otro partido clave porque su rival está en la cuarta posición.
Si todavÃa no recibÃs las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.
Las más leidas

Desesperada búsqueda de un joven de 21 años: concentran el operativo en la zona de nuestra ciudad

Accidente en la Ruta 8: un hombre en situación de calle fue atropellado por un camión

Una mujer embarazada de ocho meses atacó con un cuchillo a su pareja

Agredieron a un guardia de seguridad tras activarse una alarma en la Unnoba
También te puede interesar
Golpe inesperado: Julia Riera quedó eliminada en cuartos del W35 de Buenos Aires
La pergaminense Julia Riera, primera preclasificada del W35 de Buenos Aires, sufrió una sorpresiva eliminación este viernes al caer en los cuartos de final del certamen ante la italiana Dalila Spiteri. En un partido cambiante y muy disputado, la jugadora europea, ubicada en el puesto 287 del ranking WTA, se impuso por 6-4, 0-6 y 7-5, dejando fuera de competencia a la argentina, actual 181 del
Racing profundizo la crisis de Pergamino Básquet
El encuentro comenzó con un Racing muy efectivo, especialmente desde el perÃmetro, con Silva y Fuenmayor como protagonistas tras buenas transiciones ofensivas y libertad para ejecutar. El equipo dirigido por Boadaz mantuvo su alto nivel, mientras que Pergamino sufrió pérdidas y errores que lo condicionaron desde el inicio: el primer cuarto terminó 26 a 7 en favor de la visita. En el segundo
Argentino cayó como local ante Sportivo Barracas 3 a 1
En la tarde de ayer, el blanco dirigido por Rubén Alfredo Perez, cayó en su propia cancha por 3 a 1. Después de alcanzar su primera victoria en la temporada tras imponerse con autoridad sobre Defensores de Salto en nuestra ciudad, Argentino recibió a Sportivo Barracas de Colón. La visita fue el que se quedo con los tres puntos, con dos goles de Agustin Chemes en dos ocasiones y el restante

