Policiales

Amenazas reiteradas en un local gastronómico: “A vos te voy a cagar a tiros”


14 de Febrero de 2026 | Semanario El Tiempo

Una joven de 27 años denunció haber sido víctima de amenazas en dos oportunidades mientras se encontraba trabajando en un comercio gastronómico de Pergamino. El hecho fue denunciado este jueves, alrededor de las 23:10.
 
Según consta en la denuncia, el primer episodio ocurrió el miércoles, cerca de las 21:30, cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo, el local 300 Grados, ubicado sobre avenida Juan B. Justo 2300. En ese momento se presentó un hombre que solicitó comida y, ante la negativa de la empleada, se retiró profiriendo amenazas, incluso dirigiéndose a las cámaras de seguridad con la frase: “A vos te voy a cagar a tiros”.
 
Lejos de finalizar allí, la situación volvió a repetirse este jueves alrededor de las 19:30, cuando el mismo sujeto regresó al local y nuevamente pidió comida. Tras recibir otra negativa, volvió a amenazar a la trabajadora, manifestando: “Avisale a tu patrón que voy a volver a robar, y vos tené cuidado porque sé que estás sola”.
 
Ante la gravedad de los hechos y la reiteración de las amenazas, la víctima radicó la denuncia correspondiente. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 3, que inició actuaciones bajo la carátula de amenazas y dispuso las medidas de rigor para avanzar en la investigación e identificar al agresor.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Insólito caso de usurpación: ocupó la casa, veía un partido y pidió dinero para irse

Una escena tan insólita como alarmante sacudió la tarde noche cuando un jubilado de 63 años se encontró con una situación que jamás imaginó al intentar volver a su propia casa. El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, en una vivienda ubicada sobre calle 122, propiedad del damnificado, donde había residido tiempo atrás junto a

Operativo antidroga: dos aprehendidos tras allanamientos

Dos viviendas de la ciudad de Ramallo fueron allanadas en un operativo antidroga que terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína lista para su presunta venta, además de dinero y otros elementos utilizados para el fraccionamiento. Los procedimientos fueron realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico

Brutal robo: entró por la fuerza a una casa, golpeó al dueño y escapó con un TV de 50 pulgadas

Un violento hecho de robo fue denunciado este martes por la madrugada por un hombre de 42 años, quien relató que alrededor de las 4:00 fue sorprendido en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Trincavelli, por un sujeto que ingresó por la fuerza. Según el testimonio de la víctima, el delincuente lo agredió físicamente con golpes de