Policiales

Amenazas reiteradas en un local gastronómico: “A vos te voy a cagar a tiros”


14 de Febrero de 2026 | Semanario El Tiempo

Una joven de 27 años denunció haber sido víctima de amenazas en dos oportunidades mientras se encontraba trabajando en un comercio gastronómico de Pergamino. El hecho fue denunciado este jueves, alrededor de las 23:10.
 
Según consta en la denuncia, el primer episodio ocurrió el miércoles, cerca de las 21:30, cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo, el local 300 Grados, ubicado sobre avenida Juan B. Justo 2300. En ese momento se presentó un hombre que solicitó comida y, ante la negativa de la empleada, se retiró profiriendo amenazas, incluso dirigiéndose a las cámaras de seguridad con la frase: “A vos te voy a cagar a tiros”.
 
Lejos de finalizar allí, la situación volvió a repetirse este jueves alrededor de las 19:30, cuando el mismo sujeto regresó al local y nuevamente pidió comida. Tras recibir otra negativa, volvió a amenazar a la trabajadora, manifestando: “Avisale a tu patrón que voy a volver a robar, y vos tené cuidado porque sé que estás sola”.
 
Ante la gravedad de los hechos y la reiteración de las amenazas, la víctima radicó la denuncia correspondiente. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 3, que inició actuaciones bajo la carátula de amenazas y dispuso las medidas de rigor para avanzar en la investigación e identificar al agresor.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Amenazó con un cuchillo y arrojó agua caliente a una trabajadora del Hospital

Un grave episodio de amenazas y lesiones leves se registró en el Hospital San José, cuando una mujer resultó herida tras ser atacada por un hombre en el sector de Salud Mental.   Según se informó, se recepcionó un acta de procedimiento del personal policial afectado al servicio de cuidado del centro de salud, ubicado en calle Liniers 950. El hecho

Le vaciaron la tarjeta: jubilado fue víctima de una estafa por más de 230 mil pesos

Un jubilado de 68 años denunció en las últimas horas, haber sido víctima de una estafa luego de advertir movimientos irregulares en su cuenta vinculada a una tarjeta de crédito de la plataforma Mercado Pago. El hecho fue denunciado, por el damnificado, domiciliado en el Barrio Acevedo.   Según consta en la denuncia, el hombre indicó que

Un joven ramallense fue encontrado ahogado

Una traumática situación se vivió durante la madrugada del miércoles en una de las dársenas del Club Náutico San Pedro, cuando un joven que cumplía tareas de seguridad fue hallado sin vida en el agua. En la mañana de este jueves, la fiscal Viviana Ramos confirmó al medio San Pedro Informa que el hombre de 29 años fue