Generales

Adiós al “loco Pedro”, el verdulero de barrio Centenario

Conocido como “el loco Pedro”, falleció este miércoles. Durante más de dos décadas atendió con dedicación en distintos locales de Avenida Juan B. Justo, donde se ganó el cariño de clientes y vecinos. Su comunidad lo despide como un hombre apasionado por su oficio y por la vida.
19 de Febrero de 2026 | Primera Plana

Pedro Mollo, conocido y querido verdulero de Pergamino, falleció este miércoles 18 tras sufrir una descompensación mientras colaboraba en la verdulería de su hijo, ubicada en barrio Centenario. Tenía más de veinte años de trayectoria con locales en Avenida Juan B. Justo, donde se ganó el afecto de clientes y vecinos por su dedicación y buen humor.

Sus compañeros del Centro de Jubilados y Pensionados lo recordaron con alegría en el evento de baile realizado el pasado domingo, donde “el loco Pedro”, como lo apodaban, con sus 68 años, se mostró con la misma energía que lo caracterizaba. Para sus clientes, su pérdida significa un golpe profundo en el rubro: “Siempre trataba de conseguir los mejores productos y amaba lo que hacía”, expresaron con gratitud.

Figura entrañable de la vida cotidiana, Pedro Mollo deja una huella marcada por la cercanía, la pasión por su oficio y la calidez con la que atendía a cada persona que se acercaba a su verdulería. Su recuerdo permanecerá vivo en la memoria de quienes compartieron con él la rutina de los días y la confianza de tantos años.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
ATUNNOBA se reunió con el rector de la UNNOBA y anunció su adhesión al paro de la CGT de este jueves

Jorge Mendoza, Secretario General de ATUNNOBA junto a dirigentes del gremio, mantuvieron un encuentro con el Rector de la UNNOBA y la Secretaria General de la casa de altos estudios para analizar la crisis del sector. El sindicato de las trabajadoras y trabajadores NoDocentes universitarios confirmó su adhesión al paro general de la CGT de este jueves contra la Reforma Laboral. En

Vuelven los Workshops Recargados al Club Social de Innovación con propuestas STEAM para chicos

Marzo comienza con una propuesta educativa innovadora en Pergamino que combina tecnología, creatividad y aprendizaje práctico. El Club Social de Innovación de Pergamino vuelve a abrir sus puertas con los esperados Workshops Recargados 2026, una iniciativa que apuesta al modelo STEAM y al enfoque Maker para que los chicos aprendan haciendo.La propuesta está destinada a

La Provincia decidió pagar un plus a los estatales a cuenta de aumentos futuros

Los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires cobrarán en marzo sus sueldos con un incremento del 1,5%, aunque no se haya llegado a un acuerdo en paritarias, ya que el gobierno de Axel Kicillof decidió liquidar ese adicional a cuenta de futuros aumentos salariales. La decisión está motivada en que, de no tomar esa medida, los sueldos de este mes (a cobrar