Economía

El importante cambio de Cuenta DNI de Banco Provincia para los descuentos en carnicerías y comercios de barrio

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, amplía la promoción en carnicerías y locales de cercanía durante marzo. ¿Qué días estará disponible?
07 de Marzo de 2026 | Primera Plana

Cuenta DNI de Banco Provincia( BAPRO) arrancó marzo con un cambio clave en sus descuentos: la promoción en locales de cercanía, que incluye carnicerías, se extiende a cinco días y mantiene un tope semanal de $5.000 para potenciar el ahorro entre usuarios bonaerenses.

Durante el tercer mes del año, la aplicación suma más jornadas para utilizar el 20% de descuento en negocios de cercanía, ahora vigente de lunes a viernes. El tope de reintegro es de $5.000 por semana y se alcanza con $25.000 en consumos.

La medida busca que más personas puedan organizar sus compras y llegar al máximo de devolución semanal, especialmente en rubros clave como carnicerías, granjas y pescaderías, incluidos dentro del beneficio.

Más días y tope semanal con Cuenta DNI

Además de esta modificación, continúan las promociones en gastronomía, con un 25% de ahorro los sábados y domingos y un tope de $8.000 por semana y por persona.

También sigue el beneficio en locales Full YPF adheridos, con 25% de descuento los fines de semana y tope de $8.000 semanales, sin incluir combustibles.

En supermercados hay rebajas en distintas cadenas durante los siete días de la semana, mientras que en ferias y mercados bonaerenses el descuento es del 40% todos los días, con tope de $6.000 semanal. El mismo porcentaje rige en comercios adheridos de universidades bonaerenses.

A su vez, las librerías ofrecen 10% de descuento los lunes y martes sin tope de reintegro, acumulable con la promo de cercanía. En farmacias y perfumerías el ahorro es del 10% los miércoles y jueves, también sin tope y acumulable.

La agenda completa de beneficios puede consultarse en la web del BAPRO y en las cuentas verificadas de Instagram, Facebook y X de la entidad.



Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Cuatro de cada diez familias tiene dificultades para pagar cuotas de electrodomésticos

Más del 40% de las personas que financiaron compras en casas de electrodomésticos tienen dificultades para afrontar las cuotas, según un informe de la consultora EcoGo. Así, se registró en diciembre un nivel de morosidad que duplica al promedio del sistema no financiero. De acuerdo con un relevamiento de la consultora EcoGo, elaborado sobre

ANSES: la fecha límite para cobrar el dinero retenido de la AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el plazo límite para presentar los documentos solicitados de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y así cobrar el 20% retenido durante todo el año. Algunos beneficiarios de este programa del organismo podrán recibir montos que superan

ARBA lanza “Riesgo 0, SAF 0” para evitar saldos a favor en Ingresos Brutos y aliviar a Pymes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) puso en marcha el régimen “Riesgo 0, SAF 0”, un esquema que busca evitar la acumulación de saldos a favor (SAF) en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en especial para pequeñas y medianas empresas, comercios y contribuyentes con buen cumplimiento fiscal. El sistema ajusta de manera