PolÃtica
Empezaron las tareas para construir el acceso a Todd desde la autopista
12 de Marzo de 2026 | Arrecifes Noticias
A través de una publicación del concejal Patricio Gabilondo se conoció que técnicos de Vialidad Provincia se hicieron presentes en Todd y comenzaron el relevamiento de la zona cercana a la autopista 8 para diagramar la necesaria bajada de esa vía nacional a la localidad arrecifeña.
Estas tareas se cumplieron el último martes y el referente del PJ local lo celebró: “Hoy es un día muy importante. La obra que venimos gestionando junto al administrador de Vialidad Provincia, Roni Caggiano, dio sus primeros pasos. Los técnicos profesionales comenzaron con el relevamiento integral de la zona mediante vuelos con drones, fotografías aéreas y trabajos de medición y agrimensura. La culminación de la etapa proyectual esta muy cerca”.
Gabilondo destacó además que se trata de “un paso central y trascendental para avanzar en un proceso licitatorio que nos lleve en el futuro a que se pueda plasmar esta obra tan necesaria para la comunidad de Todd”.
“Son tiempos difíciles, complejos económicamente y sin apoyo nacional, pero con gestión y trabajo, desde Provincia hacemos todo lo posible y mas para avanzar en oportunidades. Podrán decir que no hay plata, pero no nos van a cortar los sueños de desarrollar nuestra ciudad”, cerró el presidente del bloque Fuerza Patria.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.
Las más leidas

Cadena de oración y pedido urgente de dadores de sangre para una nena pergaminense

Juicio por agrotóxicos: Afirman que la "causa cayó en un juez que quiso investigar"

¿Cuánto vale la vida?

Inseguridad sin freno: descalzan un portón y se llevan una moto en minutos

Incendio en una casa de Urquiza al 1400: importantes daños materiales
También te puede interesar

Carlos Maslaton la ve muy fea
Fracaso total” Cuando se le preguntó si pensó que iba a ser tan “horrible todo”, el consultor respondió: "En ninguno de los dos aspectos que están marcando el fracaso total del gobierno: uno es la política económica y otro es el tema de la corrupción. No esperaba para nada. Primero que nada en política

Kicillof se reunió con más de un centenar de intendentes que presentaron un reclamo en el Ministerio de EconomÃa de la Nación
Las y los jefes comunales solicitaron en el Ministerio de Economía de la Nación la reactivación de obras paralizadas y la transferencia de fondos adeudados por el Gobierno nacional. Martes 14 de Abril 2026 Axel Kicillof Kicillof junto a intendentes e intendentas de todo el país. El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, dialogó en exclusiva con CRONOS Noticias sobre la situación económica, los fondos provinciales, las obras en marcha en su distrito y el escenario polÃtico nacional. También se explayó sobre el impacto de la crisis en los municipios y las perspectivas electorales.
Ratto puso el foco en la asistencia financiera y reconoció cierta expectativa por los recursos que provienen desde la Provincia. “Estamos con expectativas por el tema de los fondos provinciales”, señaló, y aclaró que parte de esos recursos estarán destinados a obras de infraestructura, una necesidad prioritaria para los distritos. El jefe
