Policiales

Le destrozaron el auto y le robaron la batería y ropa interior para la venta


24 de Marzo de 2026 | Semanario El Tiempo

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad y vuelve a encender la alarma entre los vecinos. Una mujer de 44 años fue víctima de un audaz robo frente a su propia casa, en la zona de calle Florida al 2400, donde delincuentes actuaron con total impunidad.
 
Todo ocurrió durante la madrugada de este martes, mientras la víctima descansaba. El vehículo, un Renault que había quedado estacionado en la vía pública, fue blanco de los ladrones, que no dudaron en romper uno de los vidrios para acceder al interior.
 
Pero no se conformaron con eso. En cuestión de minutos, los delincuentes se llevaron una bolsa con ropa interior destinada a la venta y hasta la batería del auto, dejando el rodado prácticamente inutilizado.
 
El dato que más preocupa: no hay cámaras en la zona que permitan identificar a los autores, lo que complica aún más la investigación.
 
El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 6 bajo la carátula de robo, mientras crece la preocupación por la seguidilla de episodios delictivos que golpean a los vecinos.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Cortó la tobillera, se fugó por abuso sexual y cayó tras intensa cacería de la DDI

Un hombre de 29 años que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de abuso sexual fue recapturado en Pergamino tras haberse fugado luego de cortar su tobillera electrónica.   El hecho se originó cuando personal policial de Colón constató que el detenido, identificado como “El Jony”, había violado la medida judicial al

Allanamiento por robo agravado en un campo

En el marco de una investigación por un robo agravado cometido en despoblado y en banda en la zona rural de Arrecifes, personal del Comando de Prevención Rural local llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo. Durante el procedimiento, realizado el último viernes, se logró la aprehensión del principal sospechoso y el secuestro de diversos

Indignante: una desconocida le dio una cachetada a una mujer de 78 años en un supermercado

Un hecho tan violento como inexplicable ocurrió en nuestra ciudad, donde una jubilada de 78 años fue agredida sin motivo por otra mujer mientras realizaba compras en un supermercado.   Según la denuncia, el episodio tuvo lugar el domingo por la tarde en el comercio “Las Piedras”, ubicado sobre avenida Jáuregui al 1900. La víctima se encontraba