Policiales

Motochorros le arrebataron la cartera en la puerta de su casa


29 de Marzo de 2026 | Semanario El Tiempo

Un nuevo hecho de inseguridad se registró, cuando una mujer de 44 años fue víctima de un robo en la puerta de su vivienda, ubicada en avenida Jauretche al 200. En ese momento, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El acompañante, sin mediar palabra, le arrebató su cartera, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.
 
En el interior del bolso sustraído la mujer llevaba una billetera rosa con tachas que contenía documentación personal, entre ella su DNI, licencia de conducir y carnets varios. Además, tenía tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Naranja y Crédito Naranja), tarjetas de débito, dos tarjetas de crédito del banco Santander, la tarjeta verde de su automóvil Chevrolet Prisma y de su motocicleta Corven 110, así como también dinero en efectivo estimado en unos 20.000 pesos.
 
Entre sus pertenencias también se encontraba un teléfono celular Motorola G56, una llave con llavero identificatorio de colores rojo y verde, y una fotografía carnet de su padre, elemento de especial valor sentimental.
 
La víctima indicó que no sufrió lesiones y que los delincuentes no exhibieron armas durante el ilícito. Asimismo, señaló que no logró reconocer a los autores del hecho.
 
Interviene en la causa la UFI N° 2, que dispuso las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación y tratar de identificar a los responsables.


Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasaráas a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace https://wa.link/3b57du.

También te puede interesar
Un alumno de primaria agredió a cinco docentes en una escuela

Un nuevo hecho de violencia escolar se registró este viernes en Pergamino, cuando un alumno de nivel primario agredió a cinco integrantes del personal docente en la Escuela Primaria Nº 42, ubicada en el barrio Belgrano. El episodio motivó la intervención de una ambulancia del SAME y de efectivos policiales. El hecho se produjo durante la tarde en el

Violento episodio tras un choque: lo golpearon y lo amenazaron antes de huir

Un hecho de violencia se registró en la tarde de viernes, alrededor de las 15:30, en la intersección de Larrea y Perú, cuando personal del Comando de Patrulla que se encontraba de recorrida preventiva advirtió una confrontación entre dos hombres en la vía pública. Según consta en el acta de procedimiento, al descender los efectivos en el

Encontraron una moto robada en Arrecifes

Un joven de 20 años fue aprehendido en la noche del último lunes en Pergamino, luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30, en la intersección de Pico e Irlanda de la vecina ciudad, donde personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local