Tras el trágico accidente que se cobró la vida de cuatro efectivos de la policía bonaerense, luego de que la combi en la que se trasladaban impactara contra un camión cisterna, las miradas se centraron en el estado de las rutas y las obras paralizadas por el Gobierno de Javier Milei.
El primero en apuntar contra la gestión Nacional fue el propio intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, que le reclamó al Presidente que “por favor reactive la obra de la autovía en esa zona de manera urgente”, en referencia al tramo de la Ruta Nacional (RN) 7 donde se produjo la colisión a la altura del cruce con la Ruta Provincial (RP) 51.
También el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, señaló al mandatario nacional luego de que legisladores del PRO presentaran un proyecto donde le solicitan al Ejecutivo bonaerense que interceda ante los autoridades nacionales para la construcción de la Autovía 5.
"El PRO co-gobierna con la Libertad Avanza en el Gobierno Nacional... se lo pueden pedir a Macri, que se lo pida al Presidente porque almuerzan o cenan milanesas bastante seguido”, señaló el funcionario de Kicillof en su habitual conferencia de prensa de los lunes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.